FUNDACIÓN DE LA COMPAÑÍA

NOSOTROS TE LLEVAMOS

956 17 48 00

FUNDACIÓN DE LA COMPAÑÍA

Con la denominación de “Sociedad Cooperativa Andaluza Linense de Radio Taxi”, se constituyó el 20 de marzo de 1992 en La Línea de la Concepción, esta cooperativa de servicios, conforme a las normas vigentes en el momento de su fundación, atendiendo a la Ley 2/1985, de Sociedades cooperativas andauzas y subsidiariamente por las de la Ley 31/1987, Ley general de cooperativas así como a los principios y orientaciones contenidos en el Estaturo de la alianza cooperativa internacional.

Creada como un Centro Especial de Empleo, en el que toda la plantila de trabajadores presentan algún tipo de minusvalía. Se fundó con el objetivo principal de adaptar el servicio de taxi al progreso y la evolución atendiendo a las nuevas innovaciones tecnoógicas existentes.

Desde su creación esta cooperativa de servicio público, ha querido dar al ciudadano y a todos sus clientes un servicio rápido, eficaz y acorde con el incremento en a ciudad de barriadas y paradas de taxis, mejorando de forma radical el nivel de atención y servicios a los usuarios, así también dando mayor y mejor calidad de vida laboral a los asociados, encauzados y organizando todas las normas que reglamentan esta actividad y a distribución de los servicios gracias a la labor de los operadores.

El 14 de mayo de 1992, en Asamblea celebrada en la ciudad vecina de Algeciras, son aprobados los Estatutos y el reglamento de régimen interno, creándose el primer consejo rector y junta directiva, quedando distribuidos los cargos de la siguiente forma:

Presidente.- D. Juan Morales Cervantes

Vicepresidente.- D.Manuel Venegas Tirado

Secretario.- D. Miguel Tornay de Cózar

Tesorero.- D. Miguel García González

Vocal.- D.Rafael Pacheco Domínguez

Interventores.-

D.Román Damián Rodríguez

D.Juan Manuel Gutiérrez López

RADIOTAXI EN LA LÍNEA

956 17 48 00
Abrir chat